domingo, 13 de marzo de 2011

Solitary Shell

Yo no parecia diferente al resto, solo un chico saludable, que le gusta el deporte, el salir a caminar, el reirse y viajar, soñar y aprender, enamorarse y volver, cantar y reir, bailar y correr, saltar y pensar, crear y llorar, mi madre siempre me dio lo mejor y mi padre siempre se sintio orgulloso de mi.

Aprendi a caminar y hablar a la vez, a valerme siempre y destacar por sobre todo, pero nunca me intereso que me prestaran atencion, y firmemente me meti en mi cascaron. Aprendi que muchos dependerian de mi pero tambien aprendi a no depender de nadie. Soy parte de muchos, pero unos pocos son parte de mi.

Como chico fui considerado un poco raro, me meti en mi mundo mas de lo necesario, soñar despierto a cada momento es una virtud que tengo, pero de cualquier forma me gustan esos momentos.

Soy un lunatico los dias lunes por la mañana, perdido en mi mismo, bailando y cantando mientras todos miran enojados en el metro de santiago, que van a sus trabajos cansados de dirigirse a un mismo lado y esperando que los dias lleguen a su ocaso.

Me entre tanto en el papel que habia escrito horas y horas hace un tiempo, que me resulta dificil salir por completo de mi rol, actuar en todo momento me es facil para mi, no demostrar lo que siento es lo mejor que puedo hacer y sobre todo si tengo que improvisar.




Un catatonico temporal, un maniaco transitorio, un autista por momentos.

¿Cuando saldre de mi cascaron?...

PD: Un pequeño resumen de mi.

1 comentario:

  1. Caray, como me identifico. Yo no le llamo cascaron... le llamo cueva.

    ResponderEliminar