martes, 29 de marzo de 2011

Caminos de Otoño

Una excusa fue el decir que nosotros eramos muy diferentes.

Un crimen fue el hecho de jugar contigo a pensar que estábamos juntos.
Un hecho el que ahora estamos distanciados...

Somos dos desconocidos viviendo en un mismo mundo, dos despreciados que compartimos los mismos intereses a diarios, me hiciste creer que esto era solo el inicio de algo sustentable, te hice creer que yo de verdad podía cambiar por ti, compartimos mentiras que solo llevaban a no distanciarnos.

Un camino lleno de verde, lleno de vida que solo tu sabes llenar, que solo tu me haces olvidar, que solo tu me quitas las preocupaciones de la vida, que solo tu te acercas a mi y me haces vivir la vida de otra manera, pero te alejas y vuelve el fantasma que me lo quita todo, que me hace sentir un estúpido en no haber ido por ti, de no tomarte la mano y alejarnos al un lugar lleno de encantos, sin mentiras y excusas, sin creencias ni preferencias, viviendo a diario de nuestras alegrias...

A veces pienso que lo mejor es estar solo, para no utilizarte como medicina que ayuda a olvidar, para no mentirte que por nadie mas siento lo que siento por ti, para no referirme a ti sin pensar en nadie mas...

Que mentira es mi Vida...

Pero te puedo asegurar algo, nunca te e mentido en decir que me llamo Elias Parra Rodriguez.

1 comentario:

  1. Me Gusta TU BLOG Es Más ME ENCANTA Ya Que No Muchas Veces Un Hombre Demuestra Sus Sentimientos; Los Blogs Son Una Buena Forma De Demostrar Lo que Uno Siente; Te Sigo.

    ResponderEliminar