lunes, 28 de marzo de 2011

¿Esto esta bien?

Estar contigo y sentir que me alejo lentamente mientras desapareces de mi mente?
Estar contigo y odiarte por momentos en que quisiera decirte a tu cara el asco que me das, vomitarte mi desprecio y así alivianar mi carga?
Estar contigo y decirte al oido que algun dia te quise como nunca e querido pero nunca me atreví a decírtelo, que velaba por ti todos los dias y que te tenia presente en cada pensamiento?


Disparaste contra mi y me hiciste entrar en tus juegos, acostumbrado a ganar presentí que nada me habria de afectar.


Estar contigo y pensar que me vi contigo, tomados de la mano caminando por parques en dias soleados, verte reir junto a mi llenos de felicidad y dicha por el destino que nos junto un dia.
Estar contigo y vernos separados como dos desconocidos que nunca se han topado, lleno de rencores y remordimientos, intentando olvidar la existencia del otro, recordándonos como un sueño mal vivido.


Ahora somos como dos piezas que se separaron y cambiaron su forma, ahora por mas que intentemos unirnos, aunque yo quiera, ya no sera igual, falta que tu intentes complementarte.


Se que no esta bien, se que no esta bien y me lo repito a todo momento.

Dejame afuera con la basura, esto no es lo que hago, Es el lugar equivocado para estar pensando en Ti, Es el momento equivocado para estar pensando en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario