domingo, 24 de julio de 2011

Mi primer amor

Que difícil es pensar que todo lo que soñé en un momento se termine de un momento.
Que difícil es recordar los momentos preciados que vivimos, las risas que afloramos, las sonrisas que regalamos, los sueños que vivimos juntos, cada quien aportaba mas a las ideas en las cuales volábamos, las cuales creábamos. Tomarte de la mano era tomar un camino sin rumbo, un camino de descanso, tu mirada coqueta y esa boca que me sonreía, esos abrazos improvisados que me dabas sin previo aviso era la mejor sorpresa del día  algo esperado pero no pedido.

No se si te estaré dando mucha importancia, mucho sentimiento, que vivas en mi cabeza ya es una utopía, querer volver al pasado y decirte todo lo que e guardado, todo lo que no te dije, todo lo que erróneo que hice, tal vez la inexperiencia me jugo en contra, tal vez el miedo a perder y haberte dado todo fue mas grande que vivir todo contigo, no se si lo hice bien, no se si tu lo hiciste bien, comparación no puedo hacerte, no ha habido ninguna persona querida por mi antes que tu, ningún compromiso hecho antes, ningún paso a ciegas hecho ni menos un salto al vació, solo por el momento te puedo decir que fuiste la mejor, la que me dio vida, la que soñaba todos los días, la persona que quería sorprender todos los días, maquine ideas en mi mente para poder sorprenderte y demostrarte de la forma mas creativa posible lo mucho que te quiero.

No se si llegara un momento que te olvide, que llegue otra persona mejor y te desplace de mi corazón, que llegue otra y tal vez me de cuenta de muchas cosas, de muchas verdades, tal vez con el tiempo mire atrás y me de cuenta que yo termine queriendo solo, que termine jugandomela solo, pero en verdad tu nunca te iras y siempre vivirás en un recuerdo, porque fuiste la primera persona que quise, la que en mis sueños aparecía, la que mis pensamientos invadía, la que me abriste los ojos, la que me cambiaste el pensamiento.

No te recordare mal, no te veré como otras mas, te veré como la primera, la numero uno, mi anécdota grata, mi pasado querido, la historia para contar con una sonrisa, el pasado para regalar. Solo decir que te deseo lo mejor, ayudarte en todo, darte una mano, verte feliz, verte sonreír, verte saltar y que sigas contagiando esa alegría como siempre lo haces, saltando y brincando por todas partes, regalando sonrisas y risas a quien viene por una.

Estar cerca tuyo es lo que quiero y ayudarte en todo momento.

Recuerdame por lo bueno que yo hare lo mismo contigo.

Me olvide de tus cadenas y de mi propia muerte, por un largo tiempo soñe con la libertad de ambos.
Yo solo quiero que recuerdes eso, que fui un pasajero alla entre tus sueños, que fui un pasajero.
Ahora que estamos solos cada cual, solo me queda decirte, que todo lo que escribi y soñe lo hice con tinta de tus lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario