miércoles, 29 de junio de 2011

Improvisar mi Don

Si improvisar fuera un Don, yo seria un maestro un Dios, porque en todo momento debo hacerlo, en todo momento de actuarlo, debo hacer creer que no me importa, debo hacer creer que no me afecta, que no me mata.
Salir de situaciones incomodas que se producen en un par de segundos por palabras echadas al viento, escapar de la realidad caminando sin rumbo y sin mirar el horizonte donde esta lo que realmente me tranquilizara, caminar bajo la lluvia sin pensar y solo escuchar el sonido de las gotas retumbar en tus oídos mientras se escuchan a los lejos las cosas que te achacan en un momento. Pero creo que ya estoy cansado de todo esto, querer gritar es lo que anhelo el repudio que siento muy adentro a todas las situaciones que e pasado y que e esquivado.


Improvisar en el camino, mientras sientes que todo se esta derrumbando y que tu sonrisa es tu mejor arma, improvisar en las decisiones que tomas mientras sientes que vas cayendo esperando que esa respuesta sea un alivio a tu cerebro que maquina las ideas tratando de escapar de la tormenta.
Improvisar en tu mente mientras sabes que tu camino se esta destrozando, solo espero llegar al final de esto sabiendo que en ningun momento tuve que improvisar y que llegue a la meta solo con la sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario