lunes, 2 de mayo de 2011

Resistance...

En estos dias de completa claridad, mi mente se abre aun mas, hacia nuevos horizontes donde yo pueda descanzar este corazon roto que por culpa de tanto mal, ya no cree en palabras ni en caras de esta humanidad, esperando encontrar a lo largo de este pasillo, lleno de rencores y suplicios un lugar de completa calma y verdad, donde decir un No, no esconda la verdad y decir un Si sea con toda seguridad, que tu mirada sea clara y que no esconda recuerdos que quisieramos olvidar, que la vida se viva como debe vivirse, siempre entregando mas de los que realmente puedes dar, donde des pasos con completa seguridad que estaras preparado a lo que te puedas enfrentar, que tus miedos los tengas con toda claridad y tus valores no lo olvides ni por montones.


Necesito de ese empuje que me lleve a atravesar, esa compuerta que me lleva a tu verdad, necesito esa valentia de no tener miedo a lo que me pueda encontrar cuando este en tu corazon y descubra toda la verdad, necesito esa fuerza que me pueda levantar cuando encuentre lo que nunca quise hallar.

Espero encontrar que alguna vez fuimos dos, que alguna vez estuvimos juntos, sin miedo a lo que hubiera podido pasar, a encontrar esa respuesta que he buscado con tanta paciencia en cada palabra dictada y cada mirada regalada, ese pergamino de sensaciones escritas con lapiz y labial, de lo sentimientos que contuviste por tener miedo a avanzar.

Pues necesito cada vez mas resistencia para no caer en la duda de que lo que estoy sintiendo no es algo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario